Buscar en el blog

Translate

martes, 12 de julio de 2011

Proyecto Primarca: Lion'El Jonson (VI)

El León sigue progresando poco a poco, y ya he entrado en la fase de pintar los muchisimos detalles y bits que salpican todos los rincones de la miniatura. Al igual que en la entrada anterior, he decidido mostrar sólo pequeños "teasers" de la mini para reservar los planos completos para la miniatura terminada.

La mayoría de los detalles ya están pintados, como los sellos de pureza o los iconos de los Angeles Oscuros. Falta el cableado, que es mucho y pequeño.



El pelo del León también está casi terminado. De acuerdo con "Fallen Angels", p.31:
"El brillante cabello color dorado le caía en gruesos rizos sobre los anchos hombros y su piel era suave y pálida como el alabastro. Sus ojos verdes absobrían la luz y parecáin brillar desde el interior como esmeraldas pulidas. Su mirada era penetrante e intensa como un láser"

De acuerdo con Antonio, he decidido pintarle rubio. Sobre una base de Marrón Ocre, que es un tono amarillento, he dado un lavado de Marrón Cuero y otro de Marrón Bichos sólo en las zonas más profundas. Una vez seco, he dado otro lavado de Naranja para darle un tono más "leonino" a la cabellera. Cuando el tono ya era el buscado, he levantado el amarillo con un pincel seco de Ocre, y otro pincel seco final de Hueso Deslucido, logrando ese tono de un rubio muy pálido pero pajizo (que espero que se vea en condiciones en las fotos finales). La cara sólo está empezada...



Por otro lado, la Mochila del León (parece un anuncio de cereales) ya está terminada y aquí podéis verla ya montada. El cráneo de la Bestia está pintado en Hueso, con varios lavados de marrones y luces hasta llegar al Blanco puro en las aristas. Me preocupaban los sellos de pureza que lleva el cráneo pegados, pero creo que contrastan suficientemente bien (para tratarse del mismo color base en ambos casos)



Las torres góticas están pintadas en varios tonos de gris, unificándolas con los iconos de los Angeles Oscuros que van todos en grises. Las velas he decidido pintarlas en verde para aportar algo más de contraste en una zona que ya lleva demasiado color hueso, inspirándome en el Servocráneo de mi Séquito Inquisitorial. El efecto final es impactante y, no olvidemos que no toda la cera de la Galaxia es cera de abeja :)



Y aquí hay una vista frontal del generador dorsal, donde se aprecia el simpático contenido de la rejilla... ¡Estos Primarcas...!



Y como la capa ya la habéis visto, os dejo aquí esta foto de la parte posterior de la "miniatura".



Aparte de pequeños detalles, ya sólo queda la cara y la Espada, además de terminar los Servidores. Espero poder publicar más fotos antes de irme de vacaciones.

Nos leemos.

2 comentarios:

Von Speek dijo...

Sencillamente genial, antes de entregárselo a su legitimo dueño tengo que verlo en directo.

Las velas en verde me han encantado, le da un toque de color que le va muy bien

Keyan Sark dijo...

Muchas gracias! ;)

Lo de las velas ha sido algo arriesgado, pero en directo quedan de fabula. La iluminación les hace parecer más verdes de lo que realmente son. Espero poder poner fotos "de verdad" cuando acabe... Y ya queda bien poco para ello!

LinkWithin

Entradas relacionadas...