Buscar en el blog

Translate

lunes, 18 de julio de 2011

Proyecto Primarca: Lion El'Jonson (VII): Los Vigilantes en la Oscuridad

La semana pasada terminé por fin de pintar a los Servidores del León, la pareja que porta la Vaina de la Espada del León, y el Casco de Lion...

En esta entrada voy a mostrar estas miniaturas ya terminadas aunque con fotos rápidas hechas con mi cámara. El León ya está prácticamente terminado y la entrada final incluirá fotografías en condiciones...

Aquí tenéis a los Servidores/Vigilantes en la Oscuridad...



Este es el Portador del Yelmo



Para el cojín empleé Rojo Costra sombreado con Tinta Marrón que luego fui levantando hasta el Rojo Sangre y terminé con un lavado de Tinta Roja. Las borlas están pintadas con un tono ocre, lavado en marrón y rojo e iluminado con amarillos. Los visores del casco están pintados en tonos verdes apagados porque el casco no tiene suministro de energía, de modo que no puede brillar. He añadido un poco de barniz brillante a las lentes para hacerlas parecer de cristal.



Para el cableado he decidido ceñirme a rojos y metálicos para no distraer la atención demasiado. En el escudo de esta vista he pintado una espiral, simbolo de la Orden en Caliban y que se repite aquí y allá en el diseño de la miniatura. El pequeño altar que lleva la miniatura ha sido una decepción para mi, ya que pensaba pintarlo con aspecto de marmol verde veteado, pero el resultado no era el deseado por lo que al final he optado por usar grises que, de paso, unifican a los servidores con los detalles en gris de la armadura de Lion.



Las velas de los servidores están en rojos oscuros. En este caso no he usado el verde como en Lion, para evitar llamar la atención demasiado sobre estas minis que son "secundarias" en la composición. La llama de las velas está ahora correctamente pintada ya que, como me hizo ver un forero de La Armada, había invertido el orden de los colores (los blancos y amarillos deben estar en la zona de mas calor, cerca de la mecha). Las velas de Lion han sido repintadas también.



En el otro servidor, siguiendo los comentarios de Tonijor, he pintado la espada invertida sin alas, símbolo de Calibán antes de Lion.



Y una heráldica genérica, en colores de los Angeles Oscuros, completa el último escudo.

Y esto es todo por ahora. En la entrada final, fotos completas y de detalle de la miniatura terminada.

1 comentario:

Adrian Trujillo dijo...

estas haciendo un gran trabajo en estas miniaturas, seguro que no nos decepcionas con lion

LinkWithin

Entradas relacionadas...