Buscar en el blog

Translate

jueves, 7 de julio de 2011

Proyecto Primarca: Lion'El Jonson (V)

Las pasadas noches han sido una dura lucha entre el calor y la necesidad de ir avanzando con los barrocos relieves de la Armadura del León, pero creo que el resultado final ha valido la pena...

Para pintar el dorado he usado una capa base de Shining Gold, aplicada directamente sobre el negro. A continuación he dado un lavado de tintas Marrón y Púrpura para conseguir un tono rojizo, profundo que luego he ido subiendo aplicando nuevamente Shining Gold, y mezclándolo con Plata hasta llegar a una luces finales en plata.

Terminados los dorados, he repasado los errores en la armadura con Negro Caos, que luego he iluminado usando el Kit de Pintura de Color Negro de Vallejo Model Color... No he usado las seis transiciones de color, sino sólamente la 2ª Sombra y la 1ª Luz, que he rematado en los bordes extremos con un poco de Gris Fortaleza.

Las fotos que voy a mostrar en esta entrada son pequeños "teasers" para no mostrar la miniatura completa y mantener algo de sorpresa. Están tomadas directamente sobre mi mesa de trabajo, con mala iluminación por lo que los colores están algo quemados.

La hombrera izquierda, con los leones y el Angel Oscuro. El escudo de esa hombrera irá pintado (está pendiente, de momento sólo tiene luces.



La hombrera derecha, con la águilas y el icono del emperador. El escudo de esta hombrera va directamente en dorado.



El frontal de la armadura, con Lion peleando contra un León Calibanita. La armadura negra aún necesita algunas veladuras finales.



Detalle de uno de los puños. A la izquierda se ven los cables de energía a medio pintar.



El Casco del León comienza a tomar forma...



Así como la vaina de la Espada del León



El generador dorsal también va cobrando forma... Las torres góticas aún no están empezadas.



Y el cráneo de la bestia...



Como comparativa, aunque, como ya digo, no estoy haciendo WIP real de esta figura; creo que merece la pena ver la transición del dorado plano inicial, al resultado final...



Tengo fotos de la mini entera, pero creo que merece la pena esperar a tenerla ya terminada para que se pueda apreciar en su conjunto... Ya va quedando menos.

2 comentarios:

tonijor dijo...

Ya va asomando, ya va asomando.
Quedan cuatro detalles y a buscarle la personalidad.

Muchas gracias por la sensibilidad a la hora de trabajar esta miniatura, Juan.

Keyan Sark dijo...

Gracias! :D

Te prometo que la mini terminada tendrá fotos en condiciones... :)

LinkWithin

Entradas relacionadas...