Buscar en el blog

Translate

lunes, 7 de junio de 2010

Proyecto Caos: Legión Negra (V)


La semana pasada, un viaje; esta, otro... Pocos avances por tanto, pero ya se le va viendo la forma final al vehículo.

Los metales ya están pintados, con un lavado de marrón y negro sobre el metal base, que luego he iluminado con "cortes" de Metalizado Bolter y Plateado Mithril. Los dorados también: por simplicidad he pintado directamente Oro sobre la capa base Negra, y luego he dado un lavado suave de Tinta Marrón, con lo que el dorado se sombrea solo, adquiriendo un tono como de bronce, y en las zonas no tocadas aparece una luz instantánea.


La mayoría de bits ya están en su sitio, aunque quedan algunos por pegar todavía. Sólo me falta trabajar los rojos para pasar a continuación a los desconchones (y pintar los "trofeos" de los pinchos) y el embarrado. Posiblemente la próxima entrada sea la última del Rhino.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Le vas a dar algún tratamiento de pigmentos, ensuciado?

Keyan Sark dijo...

Si, claro; como a otros vehículos que hay en el blog (chequea el Razorback, por ejemplo). Pigmentos no uso porque creo que su uso es para acabados más profesionales y, pese a que a fin de cuentas dedico muchas horas a cada figura y vehículo, no dejan de ser piezas de wargaming. Estoy planeando un Baneblade. El tamaño de semejante monstruo quizá me anime ya usar pigmentos; aunque creo que antes experimetaré con un StugIII de Tamiya que tengo esperando entre la montaña de plomo.

Unknown dijo...

Mig ha sacado una serie de pigmentos para fantasía, de tipo metálicos y con colores muy vivos que son perfectos para estos vehículos.
Los StugIII son muy bonitos y con un camuflaje de invierno y algo de nieve artificial quedan muy bien.
Animo!

LinkWithin

Entradas relacionadas...