Buscar en el blog

Translate

domingo, 14 de marzo de 2010

Ultramarines de Asalto a Black Reach (I)


Tras haber pintado al primer marine de la escuadra en el anterior paso a paso, me he puesto a terminar el resto de la escuadra con vistas al próximo torneo de La Armada. Hoy he conseguido terminar cuatro marines más, y aquí están.

Primero, dos marines con bolter, pintados básicamente igual que el marine del paso a paso.


A continuación, el marine del lanzallamas. El depósito de prometio está pintado con marrón ocre, porque en su momento pinté así a los otros marines con lanzallamas que tengo. La bocacha del lanzallamas tiene un lavado en tinta marrón y negra para simular el metal quemado.


En general, a los marines con lanzallamas siempre les he pintado algo especial en la armadura para distinguirlos. Con este me he limitado a pintarle un slogan habitual en las ilustraciones de la era Rogue Trader.


Por último, el sargento. Con esta miniatura he dedicado un poco más de tiempo, ya que su nivel de detalle es sorprendente para ser de plástico monopieza. Quizá la única nota destacable es el taparrabos, degradado de marrón cuero a blanco; y la cara que, tras un pintado estándar (carne, lavado de tinta, carne y varias luces en carne + blanco) ha recibido un lavado de tinta Ogryn Flesh para unificar los colores y suavizar las transiciones.


En la hombrera no era posible poner una calca por culpa del sello de pureza, de modo que le pinté una heráldica sencilla y media Ultra a mano.


Finalmente, vista de la espada mecánica (que sería la traducción correcta de "Chainsword", y no "espada-sierra"). Tras la foto me di cuenta que no había pintado los remaches de la cabeza: lo solucioné después.


Para cerrar la entrada, una foto de familia de la semi-escuadra, sobre un edificio de resina de GF9. A ver si consigo tener todo pintado a tiempo, que el tiempo cada vez escasea más...


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...