Buscar en el blog

Translate

domingo, 1 de septiembre de 2024

Necromunda: Orrus Spyrer

Hoy le toca a uno de los nuevos Cazadores de la Cúspide, un Orrus de la caja de Hive Secundus.

Como, por trasfondo, los Spyrers son básicamente niñatos malcriados y forrados de pasta que bajan a la subcolmena a cazar pandilleros por deporte, el color oficial verde no me convencía ya que estos tíos deben, para mi, ir pintados con colores ostentosos que digan "aquí hay dinero y poder, pringaos", así que el color base de la armadura es un rojo Iron Man, que he hecho igual hice en su día a mis Mil Hijos pre-Herejía: con efecto gema rojo Citadel sobre una base de dorado.


El resto de la armadura son metálicos con distintos lavados de Nuln Oil y Agrax para lograr distintos tonos. El símbolo de la Casa Imperial en el pecho lo he hecho a manubrio con blanco puro.


La parte de atrás de esta armadura es algo que no se vé mucho, ya que apenas hay fotos en internet. La armadura sólo existe por delante, y por detrás se ve el traje del Spyrer, que he pintado en Azul Imperial y un montón de pistones y cableado suelto.


Termino con una foto para que se vea el tamaño relativo del traje Orrus comparado con un chungostealer y un calvo normal y corriente...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre el pintado me gusta mucho, creo que esa elección de color para la armadura es muy acertado. Me ha llamado mucho la atención que el diseño deje toda la espalda del tripulante sin protección, no se yo si iría de caza con el culo al aire jajajjaja

LinkWithin

Entradas relacionadas...