Buscar en el blog

Translate

miércoles, 11 de septiembre de 2024

Blood Red Skies: Zeros

Tras los Wildcats, toca entrada para los Zeros japoneses. Aunque los pinté a la vez, voy espaciando las entradas del blog...

Estos son aún más sencillos que los Wildcats, ya que todo el avión va pintado con Blanco Pergamino de Vallejo sobre imprimación blanca. El morro del avión va en Black Templar, y la cabina pintada igual que los wildcats.

Al igual que en estos, una vez pintados los aviones puse las calcas y luego di un lavado con US Modern Vehicle Wash de Ammo y Brown Wash de AK, que luego retiré con diluyente. El efecto de humo del motor aquí es más exagerado con otro pincel seco de Negro Mate.


Un Zero y un Wildcat, para comparar...


La caja incluye 6 aviones de cada modelo, así que aún me quedan dos de cada por pintar. Estoy esperando que me lleguen un par de Ases, y entonces pintaré todos los aviones de golpe para acabar.

De momento, con cuatro aviones por bando, ya es posible estrenar el juego...

3 comentarios:

Bigbadcajero dijo...

Oooohhhh, que guapos esos Zeros, un avión que siempre me encantó. Me encanta el trabajo de pintura, ahora a ver cómo se juega. Hay más expansiones para el teatro del Pacífico? Por qué unos Corsair , Hellcats y demás serían una pasada.

Keyan Sark dijo...

Si, practicamente tienen todos los aviones americanos y japos del conflicto, incluyendo los P-51. Ya me ha llegado un Corsair y un Shiden-Kai, que pintaré en breve para tener dos ases. Si el juego gusta, no descarto pillar más escuadrones porque estos avioncitos se pintan en nada. Mirate la reseña que hice hace unos días donde describo el sistema.

Anónimo dijo...

la lei, me gusta el sistema, si me pilla en un dia tonto igual lo compro
para poder coleccionar los aviones y jugar casual con el chaval

LinkWithin

Entradas relacionadas...