Buscar en el blog

Translate

lunes, 16 de septiembre de 2024

Necromunda: Banda de Genestealer de Hive Secundus

Con las minis que ya he pintado de la caja, es totalmente viable hacerse una banda para Necromunda.

Como esta banda aún no está disponible en Yaktribe, me toca editarla a mano, pero es sencillo...


 La banda seria:

1 Genestealer malacepa

2 Tyramites

2 Cultistas con rifle automático y revolver

2 Cultistas con rifle láser y revolver

1 Cultista con escopeta y revolver

1 Cultista con recortada y hacha

1 Cultista con revolver y cuchillo

1 Cultista con pistola láser y látigo

Total: 845 puntos. Los puntos sobrantes hasta 1000 se pueden emplear en darles gafas de visión nocturna contra la regla "Oscuridad" de Hive Secundus, o granadas. Ya iré viendo.

1 comentario:

Satanic Werewolf dijo...

El pintado, como siempre, espectacular, el color del genestealer es una pasada.
La verdad es que, la caja de Secundus, es muy molona, me la pillé y estoy deseando pintarla. Espero que vayan actualizando a otras bandas y meterme, ya en serio, a pintar también mis cawdor (que me miran con cara de mala leche desde la estantería.
Un saludo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...