Buscar en el blog

Translate

jueves, 16 de junio de 2016

MERCS Recon: Roy McLane y el Sgto. Pal


Hoy voy a mostrar las dos minis exclusivas del Kickstarter de MERCS que pedí. Se trata de un no-John McLane y un no-Sgto Al Powell.

En el juego, estas miniaturas se consideran "Uniques", y si el nivel de alerta del edificio está en cuatro o más, la carta de eventos que se saque puede indicar que se saque un SecFor IV o un Unique, a elección de los jugadores.



Empezamos por "Roy". Poco que comentar. La camiseta va en Gris Fortaleza, y los pantalones en Khaki lavado con Sepia. Para la piel he usado Cadian Fleshtone lavado con Flesh Wash de Vallejo, y las manchas de sangre las he dado con Rojo Entrañas.


Para que el homenaje sea completo, Roy, o no-John, viene con su bolsa de detonadores. Marrón Cuero lavado con tinta Marrón. En el suelo, he pintado manchas rojas para representar sus pies ensangrentados por los cristales rotos.


Para la barba sin afeitar, he usado un poco de Gris Alemán diluido.


Para el uniforme del sargento he usado Azul Ultramarine, con un lavado inicial de Nuln Oil y luego de Guilliman Blue. Finalmente he dado un pincel seco muy suave de Azul Ultramarine. La piel es Dark Fleshtone de Vallejo model, lavado con Agrax Earthshade y una luz final de Dark Fleshtone.


Vista trasera del sargento.


Dos minis bastante resultonas, la verdad. Aqui os dejo una foto de familia, a ver si termino los cinco MERCs que me quedan.


3 comentarios:

Suber dijo...

Yippee ki yay, me encanta!

tomeu dijo...

Un truco guay para mejorar tu John es recortar triangulitos de plástico transparente de cualquier blister y pegarlos en la peana. Fácil y resultón. La verdad que con lo molón que ha quedado igual lo merece...

Keyan Sark dijo...

UNa idea excelente. Me pondré a ello!

LinkWithin

Entradas relacionadas...