Buscar en el blog

Translate

jueves, 9 de junio de 2016

MERCS RECON: EU Inc


Hoy voy a presentaros uno de los dos equipos MERCS que vienen en mi copia de MERCS: Recon. Se trata de EU Inc, la Megacon Europea. He pintado a estos porque tiene un aspecto que me gusta más que los CCC y además el esquema de azules y amarillos es uno que domino por mis Ultramarines por lo que pensé que no me darían demasiados problemas.

Empezamos por la líder. Para el uniforme he usado Gris Alemán de Base, lavado con Nuln Oil, y un par de luces rebajando el gris con un poco de verde.



Este es el Sargento. La armadura está en dos colores. Las piezas pectorales están en Gris Neutral. Un perfilado de Gris Alemán y una luz suave de Gris Fortaleza. Las correas y bolsillos llevan un lavado de Gris Alemán para dar un tono de color diferente.



Este otro MERC es el médico del equipo. Las placas azules están en Azul Ultramarine, perfilado con Tinta Azul. Para las luces he usado una mezcla de Azul Ultramarine y Gris Lobo.



Este es el Soldado de Choque. Las zonas amarillas están pintadas en Marrón Vómito con una capita de Reikland Fleshade. Las armas están pintadas en varios tonos mezcla de Gris Alemán y Fortaleza para distinguirlas del uniforme y la armadura. En la boina he usado una capa de Guilliman Blue para darle algo de textura y volumen y diferenciar el tono del de la armadura.



Finalmente, el Analista. No, no está insultando al rival. Eso que lleva en el arma es un interfaz de datos, como el de Robocop.




Y, ahora que están presentados, aquí tenéis la foto de familia de rigor.


Me ha parecido también que sería interesante comparar estas minis con las originales de metal y las de Infinity. La verdad es que el escalado es perfecto.



No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...