Buscar en el blog

Translate

jueves, 30 de junio de 2016

MERCS Recon: CCC (I)


Tras una larga pausa alejado de los pinceles, he conseguido ponerme con el equipo MERC pendiente para terminar de pintar todo el contenido del KS.

Se trata de los CCC, los MERCS de la antigua U.S. del Norte (los sureños son Texico), y estos fueron los primeros MERCs que megacon games lanzó hace ya casi diez años, con unas miniaturas excelentes en plomo.

Para no demorar más la entrada, voy a publicar aquí los tres primeros MERCs ya terminados. El primero, el Líder, equipado con scanner.


El traje corporal está pintado con varios tonos de grises, y la armadura amarilla está en Marrón Escrofuloso de Vallejo sobre una base de Gris Claro para que brille más. Luego he perfilado con tinta carne y he dado una luz adicional con el amarillo base mezclado con blanco.

Vista frontal de la máscara y el escáner del Merc. El arma está simplemente en negro con luces en Gris Codex.


Y vista trasera


El siguiente MERC es el Breacher, equipado con Gel Explosivo. Las zonas blancas de armadura están en Gris Fortaleza lavado con Gris Alemán.



Y finalmente, el Gunner (que por el esculpido parece que es una mujer, aunque no está claro), equipado con escopeta.



No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...

Entrada destacada

MERCS Recon: una partida

En la reseña que hice del contenido de la caja de MERCS hace unos días, me faltaba hablar de las reglas. Tras haberlas leido un par de vece...