Buscar en el blog

Translate

jueves, 2 de junio de 2016

MERCS Recon: OpFor II


Llevo varios sin dias sin poder pintar por muchos motivos, y para recobrar el ritmo he decidido aparcar los híbridos por ahora y ponerme con las minis de MERCS.

Dado que ya tengo pintada una escuadra completa de MERCS, he empezado por las minis de OpFor (la Opposing Force), los guardias de seguridad del edificio o, para entendernos, los malos.

Aquí tenéis a los primeros cinco. Guardias de nivel 2, con escopeta. Para el uniforme he usado Uniforme Soviético WW2 de Vallejo lavado con Agrax Earthshade y un par de luces a pincel seco. Dado que esto es un juego de tablero y las minis no son maravillosas, he optado por un pintado rápido y sencillo. Con ello, el 90% de la mini está listo.


Los chalecos antibalas van en el negro de imprimación con un pincel seco en los bordes de Gris Codex. Para los marrones, un par de tonos distintos lavados con Tinta Marrón y listo.


Las mangas de las camisetas van en Gris Fortaleza con una aguada de Gris Codex. La piel es Cadian Fleshtone con un lavado de Flesh Wash de Vallejo, y finalmente, detalles en Leadbelcher para el comunicador y la escopeta.


Con las peanas no me he complicado. Dado que se supone que están en oficinas, he pintado el suelo en Gris Alemán y he dado un pincel seco en círculos con Gris Codex primero y un poco de Naranja después. Se trata básicamente de piezas de juego, así que he ido a lo práctico.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...