Buscar en el blog

Translate

jueves, 29 de octubre de 2015

Tiranos de Enjambre épicos


Los Tiranos de Enjambre (o Colmeneros, como los llamaba GWES en tiempos) siempre han sido bichos chungo, pero en Epic aún lo son más. Son criaturas con un CAF de +10 (pueden tumbar a un Titán en combate cuerpo a cuerpo) y con un ataque de disparo muy respetable. Además son capaces de regenerar heridas y cuentan con 2, lo que los hace más resistentes que la infantería o el Knight medio...

En 2009 (hace tanto??) mostré al primero de los Tiranos, pero tenía tres y ahora por fin están todos pintados y con peanas nuevas. Como podéis ver, las tres figuras son diferentes, lo que siempre se agradece. El tirano del medio es el original, y le he repintado el arma para que esté a juego con el resto de bichos.


Los cañones venenosos están pintados en Rakhart Flesh con un lavado de Agrax Eartshade, mientras que las espadas están en Hueso Deslucido lavado con Marrón cuero. De esta forma añado algo más de color a las miniaturas.

Vista trasera. Rojos y azules están pintados a pincel seco.


Estos Tiranos están basados en la figura original de WH40K, y por eso tienen esa cabeza tan diferente. Están pintadas en tonos de hueso para que destaquen bien. NetEpic considera a esta versión del Tirano de Enjambre una Reina de Enjambre, y propone una versión más "light" en cuanto a reglas para el Tirano. En cualquier caso, esta figura puede hacer de Reina en mi enjambre ya que destaca más con ese cañón reforzado. El saco de munición está pintado en Rosa Salmón lavado con Tinta Carne.


Un detalle del otro Tirano nuevo. Los látigos están pintados en Verde Goblin lavado con Tinta Verde.



Y termino con una foto que se ha ido olvidando en estas últimas entradas, para dar una idea mejor del tamaño de estas miniaturas...



2 comentarios:

Suber dijo...

Me encanta el aspecto general de tu enjambre, estás consiguiendo cosas muy chulas, y estos Tiranos no son una excepción :)

asaltorabioso dijo...

pues si que parecen bichos chungos en esta edición!

LinkWithin

Entradas relacionadas...