Buscar en el blog

Translate

domingo, 18 de octubre de 2015

Exocrinos Tiránidos (épicos)


El Exocrino es otra unidad tiránida que vio la luz en Hive War, en 1994. Se trata de un biotanque tiránido, cuyo instinto es Anidar (es decir, quedarse quieto y disparar). El arma principal es un biocañón similar al de la Dominatriz aunque menos poderoso. Pese a su rol de "arma pesada", el exocrino tiene un alto valor de CAF lo que lo hace peligroso incluso al asalto...

He pintado a los exocrinos en los colores de mi flota enjambre. Como podéis ver, no se parecen en nada a la versión actual para WH40K, y parecen enormes gusanos segmentados con cañones. Al carecer de escamas, he usado esa especie de coraza donde va el cañón para aplicar los tonos rojos de contraste.


Curiosamente los tres exocrinos son diferentes, con distintas "bocas" y cañones. Esta unidad venía en blister con el precio aún pegado... 4$ por las tres miniaturas... Eran otros tiempos.


El cuerpo del bicho está pintado a pincel seco. Para la coraza he degradado de Rojo Entrañas a Rojo Sangre, y los dientes parten de una base de Rakhart Flesh lavado en sepia, que termina iluminado con Hueso Deslucido.


Termino con una foto del bicho al lado de una peana de genestealers para comparar tamaños. Las peanas de los exocrinos las he hecho con plástico de tarjetas de crédito viejas.


3 comentarios:

asaltorabioso dijo...

han quedado geniales.
sobretodo la transición de piel a quitina

Suber dijo...

Meencanta, muy chulo todo tu enjambre, las combinaciones de colores están funcionando realmente bien. Esto está empezando a reclamar una partida... ;)

La taberna de Hlout-wig dijo...

Muy chulo como te está quedando el enjambre.

LinkWithin

Entradas relacionadas...