Buscar en el blog

Translate

martes, 27 de marzo de 2012

DUST: Granaderos con Láser Pesado

Tras pintar a la Feldwebel Lara Walter, decidí que mi siguiente unidad de la Caja Básica de Dust debían ser los Schwer Sturmgrenadiere del Eje. Estas armaduras han sido un poco coñazo de pintar, así que quería quitarmelas de encima cuanto antes.

El esquema de color que he seguido es similar al de la carta de unidad: las armaduras en Negro, con luces en los bordes en Gris Codex, y el uniforme interior en Gris Alemán lavado con tinta Negra.


Los granaderos con Láser Pesado llevan armas capaces de vaporizar un tanque superpesado en un turno... Debido a ello, y en sintonía con sus armaduras negras, he decidido darles un toque aún más Pulp pintándoles las máscaras de blanco para que simbolicen ser la misma imágen de la Muerte...


Las miniaturas son básicamente negras aparte de las máscaras, siendo el único toque de color los láser y sus generadores dorsales. Como siempre, he pintado el metal con Metalizado Bolter lavado con tinta Negra y Marrón al 50-50. La bocacha del láser tiene un lavado adicional de tinta Marrón para darle un aspecto de metal recalentado.


Para darle un poquito de color a unas minis impactantes pero sobrias, he pintado los generadores dorsales como si estuviesen brillando con la energía interior del VK. Para ello he usado Azul Ultramarine como color base, con brillos en Azul Hielo.


Finalmente, resaltar que aunque he aplicado algunos desconchones en la armadura usando Carne Oscura, he preferido dejar las armaduras básicamente negras, aplicando sólo luces en los bordes, y dando un poco de "polvo" en los bajos usando un pincel seco de Marrón Cuero.


Así que, con tres unidades del Eje ya listas, toca volver a los Aliados. En la próxima entrada.

4 comentarios:

Suber dijo...

Das un nuevo significado al término Totenpkopf :D

Keyan Sark dijo...

Jejeje... Sí, estos fulanos los veo como "tropas de terror". En el más puro estilo de nazi-pulp el cuerpo me pedía pintarles con cráneos y simbolos de muerte. De hecho no sé si ve bien, pero en las hombreras llevan una calavera, sacada de la hoja de calcas de las Hermanas de Batalla.

Unknown dijo...

A que juego pertenecen estas miniaturas? Las encuentro geniales y quisiera saber para poder jugar algún día quizás.
Excelentes las miniaturas por cierto.

Keyan Sark dijo...

Hola.

Son de DUST Tactics, revisa los enlaces del artículo porque tengo hecha una reseña del juego en el blog.

LinkWithin

Entradas relacionadas...