Buscar en el blog

Translate

lunes, 8 de agosto de 2011

Proyecto Primarca: Lion El'Jonson (VIII). La espada del León

Se acabaron las vacaciones, y también se terminó por fin el pintado de esta miniatura...

Tan sólo quedaba por pintar el filo de la Espada de Lion que, a sugerencia de Gonfrask, de Adeptvs, y de acuerdo con Antonio, he decidido pintar de negro alabastro, como si estuviese forjada a partir del metal de un meteoro caido en Calibán. Aunque "Fallen Angels", al describir al primarca, dice que la espada era "una gloriosa hoja formada en Terra por los maestros armeros del propio Emperador", no dice nada más... Así pues podemos suponer que el Emperador la hizo forjar en Terra a partir de este material.


Para pintar la espada he usado el Black Paint Set de Vallejo, haciendo un degradado de seis tonos y unas luces extremas en los filos de la espada. Tras ello, he dado un lavado de tintas negras y azul (para suavizar los tonos) y he terminado con una capa de barniz brillante sobre la espada.

El resultado, sinceramente, no me acaba de convencer: pretendía hacer algo similar al efecto 'Eavy Metal sobre las espadas de los Caballeros Grises pero no he sido capaz. Espero que no desluzca el aspecto global de la miniatura.

Sobre la peana, al fondo, puede apreciarse que la he decorado con algunas hojas de arce sueltas, del mismo color de la capa. Se trata de unas hojas de la marca plusModel, que se encuentran en cualquier tienda de modelismo.

Y este aspecto global lo mostraré en breve en el blog, ya que voy a hacer fotos de la figura en un estudio con buena iluminación. Mientras tanto, toca ir pasando a nuevos proyectos... En breve, aquí.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...