Buscar en el blog

Translate

lunes, 22 de agosto de 2011

Picard con peana... y la Montaña de Plástico.

Una pequeña entrada hoy, para mostrar el modelo definitivo de Picard, con su peana expositora de madera...


El calor que está haciendo estos días, sumado a algunos jaleos internos, está poniéndome muy cuesta arriba el seguir pintando. Tengo varios proyectos, quizá demasiados, en marcha y empieza a ser algo agobiante ver crecer la Sagrada Montaña de Plástico.

Y para muestra, una pequeña foto de mi banco de trabajo. Dejo al visitante la entretenida (o no) tarea de identificar todo lo que se cuece en ese microespacio :)

La Montaña de Plástico (Ago-2011). Clic para ampliar. 

2 comentarios:

Tziliar dijo...

Me recuerda mucho a mi espacio de pintura despues de pintar una o dos figuras xDDD, una vez acabo una miniatura, entre que he sacado plasticos para hacer peanas, mas las que tengo en medio para pintar despues, mas las pinturas que las tengo perdidas sobre la mesa creo un micro-espacio donde pintar es imposible. Así que cada par de miniaturas tengo que andar colocando cosas.

Respecto a lo que se acumula trabajo, alguien me dijo de este hobby: "En esto jamas se deja de acumular miniaturas para pintar".

Saludos y mucha suerte!

Hofferber dijo...

El término Sagrada Montaña de Plástico es totalmente real y debemos postrarnos para su adoración.
Ya fuera coñas, en mi caso la montaña de plástico no sube desde hace tiempo, y está menguando poco a poco y espero que siga así durante bastante tiempo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...

Entrada destacada

MERCS Recon: una partida

En la reseña que hice del contenido de la caja de MERCS hace unos días, me faltaba hablar de las reglas. Tras haberlas leido un par de vece...