Buscar en el blog

Translate

miércoles, 9 de marzo de 2011

Más alemanes, pero ahora Pulp

Me gustaría cerrar esta ronda de miniaturas alemanas mostrando algunos villanos Pulp adicionales que he ido pintando estos años. Todo el "trasfondo" que cito aquí lo fui creando a lo largo de las partidas de iniciación que hice entre 2005 y 2006 con .45Adventure y Amazing War Stories.

Al primero, que ya se dejaba ver junto a mi Kubelwagen, lo vemos aquí: el Conde Hans von Richtofen... Heredero en línea directa del famoso Barón Rojo. Un noble prusiano que está financiando la investigación del Kraftrustüngtruppen MkII aunque sus simpatías reales no sean para con el Partido Nazi. El tipo de detrás es Helmut Funker, capitán del Sigfried, la fortaleza volante del Conde.



A la servoarmadura diesel que equipa a los Kraftrustüngtruppen, junto con su inventor, el malvado Herr Otto Rhino (sic), ya los presenté en esta entrada del blog.



Y a Helmut Funker, también lo he usado como Comisario Soviético en esta otra partida.



Tanto Helmut como el Conde Richtofen son miniaturas de Copplestone Castings, en su gama Back of Beyond. Concretamente son los German Mercenaries.

Estos German Mercenaries incluyen dos soldados de asalto alemanes con equipamiento de la Gran Guerra. Pintándoles los cascos de negro con un águila alemana, los he convertido en "guardias de élite" al estilo de los Venom Soldier de Wolfenstein. Si mis alemanes son "carne de cañón" en partidas Pulp, estos son "jefes intermedios" :) Están equipados con ametralladoras Sten pues aunque el Conde aprecia su potencia de fuego, opina que el ruido de las MP40 no es digno de un caballero prusiano.



Arriba hemos visto a Herr Otto Rhino. Otro peligroso científico loco alemán es Herr Heinrich Schwarz, equipado con manos mecánicas y autor de peligrosos experimentos de cruce interespecies. La miniatura es una mini de edición especial de Darkson Designs para AE-WWII.




Este otro caballero es Hans Grosse, del Servicio Arqueológico Alem?n y conocido enemigo del Dr. Jones desde que sus caminos se cruzaron en busca del Idolo Dorado de los CH'imbombo.



La miniatura es uno de los American Adventurers de Copplestone Castings.

Este otro es Ernst Muller, también conocido como Einhandiger Muller (Muller el manco). Ernst es colaborador de Hans Grosse en el Servicio Arqueológico Alemán y perdió su mano derecha en la infame Búsqueda de la Tumba de Xiang Pu... desde entonces, odia a muerte al Dr. Jones (lo que me sirve para asignarle el atributo de "Némesis" en las partidas). La miniatura es uno de los European Advisors, de Copplestone.



A Hans se le ha visto ultimamente en compañía de miembros del Ahnenerbe, la División de lo Paranormal del Reich. En concreto con Herr Wilhem Toth, oficial de la Gestapo y adscrito al Ahnenerbe. Hermano del desaparecido Arnold Toht, a quién el Führer ordenó encontrar el cabezal del Bastón de Ra...



Toth (al igual que Herr Otto Rhino, arriba) pertenecen a la referencia "Guarding the Chateau" de
Bolt Action (hoy, Warlord Games).

Naturalemente, Toth nunca sale de casa sin un guardaespaldas adecuado, como este



La figura es uno de los Frankie's Fingermen, de la colección de gangsters de Mark Copplestone.

Y, claro, el villano de los villanos que maquina en la sombra no es otro que Stahlmask, a quién ya presenté en esta entrada.



Y su guardaespaldas, nombre clave: Valkyria. Una mini repintada de Madame Hydra de Heroclix.




Cierro esta retrospectiva friki con fotillos de una partida que hice hace tiempo... Richtofen y Helmut inspeccionan el prototipo del MkII en una base secreta en Baviera...


Mientras el Capitán Jack Hudson, del 7º Rocket Corps intenta infiltrarse entre los guardias para tomar fotos del prototipo (su jet pack está escondido en un bosque cercano, básicamente porque cuando hice la partida aún no tenía mis coheteros).



Imagino que no puedo dejar a tanto villano suelto sin mostrar héroes, así que en breve más.

2 comentarios:

Suber dijo...

¡Cuánto villano junto! Muy conseguidos, consigues efectos muy buenos en estos conjuntos a priori tan heterogéneos.

Felix dijo...

Excelente, como todo lo que pintas jeje. Un único apunte, los asaltos alemanes, sus armas no son stens, son Mp 28 alemanas( o 18, no lo tengo claro)

Un saludo

LinkWithin

Entradas relacionadas...