Buscar en el blog

Translate

jueves, 22 de julio de 2010

Stahlmask en .45 Adventure


Aprovechando el parón de verano, voy a organizar una partida Pulp con el reglamento de .45 Adventure y su suplemento Weird War, Amazing War Stories. El escenario está siendo pulido y lo colgaré del Blog, pero será una partida para tres jugadores con Alemanes, Americanos y Rusos en el interior de un castillo nazi (¡qué original!)

El villano alemán va a ser Stahlmask, al que ya mostré en esta entrada del blog, pero al que rescato de nuevo abajo. Para los aficionados al Pulp, comentaros que Bob Murch ha lanzado una nueva versión de esta figura junto con tres secuaces. Se trata de la Stahlmask's Doom Squad.


Para la partida, he creado mi propio perfil para Stahlmask que os pongo a continuación por si alguien quiere usarlo... (el perfil y las habilidades los pongo en inglés, porque linkaré esta entrada en el foro de Rattrap)

Stahlmask. Axis Officer Grade 3

Perfil:
BR: 5, BW:3, GT:9, HT:3, SH:3, DG:3, SP:5

DR: Head and Torso: 5, Arms and Legs: 4

Armas: MP40

Habilidades:
Dead Shot
Intimidate
Nerves of Steel +1 (included on profile)
Tactics +1
Killer Instinct
Genius +1 (included on profile)
Meet my Minions

Tara de Villano:
Trust Issues



2 comentarios:

Jose dijo...

Pues ya nos contarás, esperamos ansiosos la entrada correspondiente :-)

Keyan Sark dijo...

Los otros héroes ya están, pero ahora mismo estoy preparando otra cosita curiosa para el blog antes de irme de vacaciones... :)

LinkWithin

Entradas relacionadas...

Entrada destacada

MERCS Recon: una partida

En la reseña que hice del contenido de la caja de MERCS hace unos días, me faltaba hablar de las reglas. Tras haberlas leido un par de vece...