Buscar en el blog

Translate

lunes, 21 de marzo de 2011

Hermano Capitán Stern

Cuando salió el Codex Cazadores de Demonios en 2004, el único Caballero Gris que compré además de mis CGs en Servoarmadura fue al Hermano Capitán Stern. Una miniatura que aún hoy sigue siendo impresionante como líder de un ejército de Caballeros Grises.



La armadura y zonas doradas están pintadas exáctamente igual que en mis otros Caballeros Grises y la Heráldica está copiada de la del Codex, con el águila pintada a mano alzada.

La zona más llamativa de esta figura es sin duda su capa roja. La iluminación de la figura se ha comido los matices, pero en esencia está pintada de Rojo Entrañas, con un par de lavados de Tinta Marrón, seguidos de varias capas suaves de Rojo Sangre para ir levantando poco a poco el color en las zonas más prominentes de la capa. El reborde de la capa tiene a mano alzada uno de los lemas del Ordo Malleus: "Astra Imperator Gloriam"



Una vista adicional, con detalle de la capa y la otra hombrera.



Esta miniatura será con casi total probabilidad el comandante de mi ejército de CG, ya sea como Hermano Capitán Stern, ya sea como un Capitán estándar. Cuando salga el Codex veré.

3 comentarios:

raulasuncion dijo...

¿La mano del bolter era así o le hiciste algo?

Keyan Sark dijo...

Era así. Y parece que sigue siendo, mira:
http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat1140003&prodId=prod1140001a

Skarloc dijo...

y no es la única vez que Mr.Jes Goodwin pone una mano de esas:

http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat440239a&prodId=prod1060106

La verdad es que prefiero cuando pone el dedo señalando :)
De todas maneras es una mini increible!

LinkWithin

Entradas relacionadas...

Entrada destacada

MERCS Recon: una partida

En la reseña que hice del contenido de la caja de MERCS hace unos días, me faltaba hablar de las reglas. Tras haberlas leido un par de vece...