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martes, 3 de agosto de 2010

Héroes Aliados para .45A


En esta entrada del mes pasado comentaba que voy a organizar una partida Pulp con el reglamento de .45 Adventure.

El villano alemán, como comenté allí, será Stahlmask.

La partida va a ser una partida para tres jugadores, en la que yo jugaré con los alemanes, y los otros jugadores llevarán una escuadra americana y una escuadra rusa con el objetivo de hacerse con el McGuffin de turno (el escenario completo lo publicaré más adelante).

Aquí abajo os detallo los perfiles de los Héroes aliados por si alguien quiere usarlos...

Capitán William J. Blazkowicz (aka BJ). Allied Officer Grade 3

Perfil:
BR: 3, BW:3, GT:9, HT:5, SH:3, DG:3, SP:6

DR: 4 en todas las ubicaciones

Armas: Pistola
Pistola Personalizada (Betty) +1WS

Habilidades:
• Ambidiestro
• Tirador de Primera +1 (incluido en perfil)
• Rápido +1 (incluido en perfil)
• Dirigir Fuego
• Ignorar el Dolor
• Liderazgo Inspirador
• Nervios de Acero +1 (incluido en perfil)

Virtud Heróica:
¡Hombre Herido!


Comisario Vladimir Balakirev. Kommisar Grade 3

Perfil:
BR: 4, BW:3, GT:8, HT:4, SH:4, DG:3, SP:6

DR: 5 en Torso. 4 en las demás.

Armas: Látigo
Pistola Personalizada (Anya) +6" alcance

Habilidades:
• Esgrima+1: (incluido en perfil)
• Tirador de Primera +1 (incluido en perfil)
• Rápido +1 (incluido en perfil)
• Voluntad de Hierro
• Presencia Aterradora
• Nervios de Acero +1 (incluido en perfil)

Defecto:
Arrogante


Las figuras que voy a emplear para representar a estos personajes las podéis ver arriba.

El oficial americano, a falta de otro mejor, será el Oficial Cohetero de Bob Murch (Pulp Figures). Aunque la figura lleva una Thomson y una mochila cohete, en la partida lleva dos pistolas. He imaginado a este tipo como el típico héroe yanqui, mejor con la pistola (con las dos pistolas) que con la cabeza y duro como el hierro (de ahí el poco imaginativo nombre).

El comisario soviético está representado por el Zeppelin Officer de Copplestone Castings (de nuevo, a falta de un comisario de verdad). Con este personaje he querido representar otro tópico, el comisario implacable temido por sus hombres; además, para diferenciarle del americano, le he hecho un buen esgrimista y le he equipado con un látigo con el que puede atrapar o desarmar a sus rivales.

Por contra, Stahlmask no destaca en combate pero sí en inteligencia y defensa. Además, cuenta con sus secuaces para hacer el trabajo sucio, por lo que es un villano de libro. Creo que con este reparto de habilidades he creado tres equipos y héroes suficientemente diferentes para que la partida sea entretenida.

Ya sólo quedan los extras, los zombies... y determinar el McGuffin.

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