Retomo momentáneamente Necromunda, con una mini que tenía pendiente del año pasado porque me daba un poco de respeto, pero que ha sido al final muy divertida de pintar: Athera, hermana de la reina Escher y agente al servicio de la Casa Escher.
La mini es totalmente exagerada, como debe ser, y le he dedicado un poco de esfuerzo extra ya que es un personaje especial y que bien puede hacer de líder de una banda Escher.
El abrigo está pintado con una mezcla de Marrón Quemado y Negro, seguido de un lavado de Nuln Oil. Luego he hecho unas luces con el tono base, al que he ido añadiendo Marrón Vómito para darle un efecto amarillento. El reborde amarillo es Marrón Vómito mezclado con mucho blanco y lavado con Apothecary White.
Las botas las he pintado en Tierra Mate lavadas con una mezcla de tinta Marrón y Negra. Para el pantalón he usado Uniforme Soviético lavado con Agrax.
Finalmente, la piel está pintada con Piel Cadmio, y un lavado muy suave de Reikland, para luego hacer unas luces también suaves con Piel Cadmio y blanco. El toque de pintura rojo le da un aspecto muy tribal que mola dado el aspecto asalvajado de la mini en general.
Me falta aún hacer su cariátide mascota, pero eso será otro día.
2 comentarios:
Solo puedo felicitarte por tu gran trabajo de pintura, está espectacular, las partes amarillas de la armadura son una maravilla.
Un saludo.
Gracias! El amarillo se me da bien, la verdad... Tenia que haber pintado mis primaris como Puños Imperiales
Publicar un comentario