Ya están listos los últimos jugadores del equipo. Primero, los zombis: unas minis supercachondas y divertidas de pintar.
El uniforme lo he pintado igual que en las entradas anteriores. Lo nuevo aquí es la piel zombi, que he pintado dando una mezcla de Verde Camuflaje de Vallejo y Medium para veladuras, de modo que se viese la imprimación en las zonas más sobresalientes de la mini. Una vez seco, le di un poco de Agrax en determinadas zonas para añadir manchas y más color. Los dientes están pintados en Marrón Cubierta lavado en Sepia, y para las tripas he usado Rosa Salmón lavado con Carroburg Crimson y un poco de Blood for the Blood God.
El zombi de la izquierda lleva el numero cero porque, si somos estrictos... está clavado al suelo! El tener que pintarle el culo al de la derecha ha sido... en fin...
6 comentarios:
Siempre tuve ganas de aprender a jugar a Blitz Bowl, el tener que pintar menos miniaturas para tener un equipo, es un factor muy interesante, pero, nunca pude encontrar el reglamento.
Te ha quedado una banda de lo más interesante.
Las reglas las tienes online en la web de blitz bowl
A ver, que tú que pintas un montón digas eso jajaja. El equipo mínimo son 11, y no vas a pintar más de 16.
En cuanto a los no muertos, sencillamente preciosos. Envidio tu nivel de pintura.
Un abrazo, Patxi
Muchísimas gracias! Descargando :)
Jejeje, a veces me vence la pereza y la vagancia. Pero me gusta mucho eso de que con pocas minis puedas jugar a juegos, para mí gusto, me da más interés.
Un abrazo.
Jejeje, a veces me vence la pereza y la vagancia. Pero creo que un juego que se puede jugar con pocas minis me produce mucho interés.
Un saludo 😁
Publicar un comentario