Buscar en el blog

Translate

domingo, 15 de octubre de 2023

Intercesores Pesados

Unos marines más para la colección: unos intercesores pesados, o, como los llamo yo, primaris en armadura de Buzz Lightyear


He comprado y pintado esta unidad porque, la verdad, me gusta su estética de devastadores pesados. De hecho, como puede arriba, al sargento de unidad le he pintado en la rodillera la heráldica clásica de ajedrezado amarillo y azul de los devastadores.

Estos marines están equipados con rifles bolter pesados, que hacen más pupa que los normales, y por cada cinco uno puede llevar un viejo y fiel bolter pesado.


Los marines están pintados como todos mis heráldos, así que no hay demasiado que añadir. Como estas tropas son puras de línea no les he hecho más azules que los cascos, hombreras y rodilleras.


Al sargento, como siempre, le he dado un poco más de cariño, pero no mucho más: especialmente en el casco rojo.


Al llegar a este punto en mi colección, me he quedado sin calcas de Ultras pequeñitas para los generadores dorsales, así que a esta escuadra le he puesto cráneos, como si fuera un identificador de unidad. A destacar que los cables de las piernas están pintadas con Black Templar contrast para que el tono de negro fuera algo diferente, más verdoso, que el de las armas.


Con esta unidad, ya sólo me quedaría cuatro marines (si, cuatro) para tener todos mis primaris pintados. A ver si los acabo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...