Tras el parón del verano, voy retomando despacito los pinceles. He decido ponerme con algunas unidades de marines que tenía abandonadas, para ver si termino también este ejército; y he comenzado por los Outriders: los moteros marines que venían en el starter de novena edición.
El esquema, como siempre, es muy rápido. Sobre Leadbelcher a spray aplico una mezcla de Nuln Oil y Nuln Oil brillante al 50/50, sobre el que luego hago una luz sencilla con Aluminio de Vallejo. Los azules y los amarillos, van como siempre he hecho con mis marines y he contado multiples veces en el blog.
El sargento es el único que aporta un poquito de color, con el casco pintado en Mephiston Red y luces con amarillo, la cara en Cadmium Flesh lavado con Flesh Wash, y el pelo en Deck Tan lavado con Siena Tostada.
Para la carrocería de las motos, he pintado en Ultramarine Blue de vallejo, con un par de capas diluidas para evitar que se vean las pinceladas. Odio pintar superficies tan lisas y planas porque a la que te descuidas se nota todo el pincelazo y queda fatal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario