Buscar en el blog

Translate

domingo, 19 de febrero de 2023

Kill Team de Intercesores

 Como apuntaba en la entrada anterior, quería montar un Kill Team de intercesores, y aquí lo muestro. Los Kill Team de marines son bastante sosos ya que lo ideal para mi sería poder hacer un mezclaillo de marines y roles: disparo, asalto, plasma, francotirador, médico, etc... No obstante, creo que la falta de reglas especiales para cada mini (que es lo que me gusta) hace que sea un KT majo para aprender a jugar, y por eso he decidido terminarlo.

Este es el Kill Team


1 Sargento con Rifle Bolter y Arma de Energia, o bien:

1 Sargento de Asalto con Pistola de plasma y Espada Sierra

Además

1 Intercesor de Asalto, granadero

1 Intercesor con rifle bolter y lanzagranadas auxiliar

2 Intercesores con rifle bolter

1 Intercesor con rifle bolter stalker


2 comentarios:

JOSE ANTONIO dijo...

Buenas. Lucen genial, muy chulo el esquema de los marines, me encanta tu estilo de pintura, sencillo, eficiente y que tan bien luce. Enhorabuena y gracias por tus entradas. Son muy inspiradoras

Keyan Sark dijo...

Muchas gracias. La verdad es que es un esquema copiado de un ejército que apareció en una WD hace años... Es muy rápido de hacer ya que imprimas los marines en Leadbelcher y en cuanto das el lavado de tintas tienes el 85% de la mini terminada y puedes centrarte en los detalles. He usado calcas de Ultramarines por comodidad pero cuando tenga el ejército terminado, algún día, modificaré la Ultima de alguna forma para que realmente sean "otro capítulo".

LinkWithin

Entradas relacionadas...