Buscar en el blog

Translate

lunes, 24 de enero de 2022

Death Korps of Krieg (II)

Tres miniaturas más para el Kill Team: un fanático, un soldado con lanzallamas, y un médico


El fanático es un concepto y miniatura que me gustan especialmente. Me lo imagino recitando en medio de la batalla aquello de "El Emperador es mi pastor, nada me falta. Aunque camine por el Valle de las Sombras no temere, porque soy el hijoputa mas peligroso del valle".



El tipo del lanzallamas. Las bombonas de combustible y la bocacha del lanzallamas están pintados con RuneLord Bronze, lavado con tinta marrón y luego con Agrax. En la bocacha he dado además una mano de Druchii Violet en la punta, seguido de un pincel seco de negro



Y finalmente, el médico. Sólo mencionar que el botiquin lo he pintado en Gris Fortaleza sobre una base de Marrón Cubierta, y luego le he dado una mano de Apothecary White.


Así que, de momento ya van siete, que dejo aquí en foto de familia.



1 comentario:

Suber dijo...

Molan muchísimo. Es cierto que, acostumbrado como estoy a las minis de Forge World, las máscaras de estas minis se me hacen todavía raras de ver, pero eso no quita para que sean miniaturones :)

LinkWithin

Entradas relacionadas...