Buscar en el blog

Translate

jueves, 29 de octubre de 2020

Necromunda: Servidor Ogryn

Hoy os presento al servidor Ogryn de mi banda Escher: André el gigante. Una de mis Escher lo rescató después de huir de sus captores Goliath, y desde entonces el bruto se ha encariñado de sus cuidadoras, las cuales obviamente lo cuidan para poder servirse de sus músculos y su mala leche. El nombre se lo han dado a raíz de la curiosa forma que el ogro tiene de pronunciar su designación oficial (0100 - "hundred"), pero como el nombre es muy largo para que se pueda acordar de él, al final le llaman Drekk.

Sin más tonterías, os presento la mini terminada. Ha sido una de esas figuras que uno disfruta pintando...


Los pantalones están pintados de Uniforme Soviético lavado con Agrax, y el cuero de su delantal está pintado en Marrón Quemado mezclado con Negro e iluminado con amarillo. Para la armadura he usado Marrón Vómito iluminado con blancos, y lavado con Reikland Fleshshade. Los desconchones están aplicados con una esponja manchada en Carne Oscura. Para la piel esta vez he usado la receta Goliath: Cadian Fleshtone lavado con Flesh Wash de Vallejo.

Una vista de perfil, para ver los códigos de barras identificativos tatuados y pintados con Ultramarine Blue.


Y vista trasera. Los metales los he pintado igual que la escenografía de Necromunda. El azul de los generadores es una simple línea de Azul Real.


Y termino con una foto de comparativa de tamaño con una Wyld Runner



2 comentarios:

maestro jose antonio dijo...

Que chulada la mini. Qué bien la haces lucir con tu estilo de pintado.

P.D: me ha encantado el juego de palabras del nombre.

Gracias por el post. Me ha encantado.

Suber dijo...

Te ha quedado verdaderamente espectacular. Muy bien tratado el contraste entre el amarillo y el metal, y muy bueno el desgaste. Creo que esta vez te has superado.

LinkWithin

Entradas relacionadas...