Buscar en el blog

Translate

viernes, 3 de abril de 2020

La Batalla de los Cinco Ejércitos: Enanos de las Montañas de Hierro


Las siguientes unidades que he pintado en este proyecto han sido los Enanos de las Montañas de Hierro. Para ellos he elegido un color muy antiguo que llevaba guardado más de 20 años en mi caja: Jade Green de Citadel (que vendría a ser el posterior Snot Green)

He dado para empezar un pincel seco de Leadbelcher a las peanas, y luego sobre ello he pintado las empuñaduras en Khaki, las barbas y bolsas en Marrón Cuero lavado con tinta Marrón, y finalmente las túnicas en Jade Green, con un poquito de Agrax en los escudos.



Me gusta mucho el aspecto "vikingo" que le han dado a estos enanos, tan alejado del look que luego usaría PJ en su terrible versión de la historia. Estas son las dos unidades de infantería terminadas. En terminos de juego, vienen a ser como terminators de 40K: lentos, pero casi indestructibles.


2 comentarios:

Bigbadcajero dijo...

Que bonitos y qe bien solucionados en cuanto a pintura, este es uno de esos juegos en caja que se me escapo en al epoca en qeu deje el hobby totalmente aparcado , es una pena ya que me hubiera venido de coña hoy en dia para jugar cone l crio. En fin, cosas que pasan.
Me encanta esa estetica de enano clasico y no esa pinta rara que PJ les dio, dan ganas de jugar la batalla, espero un informe de esos tuyos en cuanto todo este pintado

Suber dijo...

Opino lo mismo, es una chulada el trabajo que les has hecho y me da una rabia espantosa haberlo dejado pasar en su momento. Sigo ansioso de ver el resto.

LinkWithin

Entradas relacionadas...