Buscar en el blog

Translate

lunes, 27 de enero de 2020

DUST: Mercs. Dotación antitanque.


Y la tercera unidad para mi ejército mercenario. Una dotación antitanque.

De nuevo, miniaturas de DUST Premium a las que he repintado el pelo y he añadido un ligero perfilado al cañón, además de hacer la peana en modo "selvático".




4 comentarios:

Bigbadcajero dijo...

Pues no habia visto el ejercito japones y me parece de lo mas vistoso y el que mas me gusta de lejos entre todos. Viene bien pintados de serie y el toque que les das los realza un monton, El mech es bonito a rabiar, y el cañon sin retroceso es al caña. Preciosos.

No me voy a meter en mas cosas pero la tentacion es grande.

Keyan Sark dijo...

Bueno, ojo, que estas chavalas tecnicamente son mercenarias. Las unicas japas que tengo por ahora son las colegiales. En dustgame.com puedes ver la gama japonesa completa. Los walkers japos molan porque tienen un aire a los tanques japos originales. La infanteria de momento es medio de coña, con las colegialas y las ninjas. SOlo tias. Pero joder, hablamos de una segunda guerra mundial weird con tanques con patas asi que... que mas da?

Ahora salen nuevas ninja... y esta previsto un walker pesado que, como no podia faltar, tiene pinta de samurai/gundam/retro

Bigbadcajero dijo...

Precisamente me gustan por eso, no es la estetica de militares normales, tengo rusos de Dust y me gustan pero quitando el mech valen perfectamente para jugar a BoltAction, el Mech mola mil porque parece un KV1 claro pero estos japoneses son totalmente weird y eso me gusta mucho, le dan ese toque pulp que queda genial. Los mechs son de lo mas chulo y los ninja lo estoy mirando a ver si los puedo incorporar a alguna cosa que ya tenga. Acabaré pillando un set.... que debil soy joder.

Keyan Sark dijo...

Pues mira la unidad ninja que sale en 2020... con ametralladores en vez de katanas... Ninja Execution Squad.

LinkWithin

Entradas relacionadas...