Buscar en el blog

Translate

lunes, 13 de mayo de 2019

Blackstone Fortress: Hombres Bestia


Tras un periodo de larga pausa vuelvo a actualizar retomando la caja de Blackstone Fortress. Esta vez le ha tocado a los Hombres Bestia, a los que he intentado pintar dándoles un aspecto "militar" de forma que no parezcan más "caóticos" de lo que ya son, y den el pego también como Auxilia de la Guardia Imperial, ya que en los viejos tiempos los Hombres Bestia eran carne de cañón conscripta en la Guardia y siempre había querido tener algunos.

Aquí están los cuatro...


Para la piel he empleado simplemente Cadian Fleshtone lavado con Flesh Wash de Vallejo, sobre una base de Tierra. Para los ropajes he empleado Uniforme Soviético y Marrón Verde, al azar, ambos iluminados con Rakhart Flesh y lavados con Agrax Earthshade. Los vendajes son Rakhart lavado con Agrax.

Para la pelambrera he usado pincel seco, con Tierra Mate o Gris Neutral según la mini. Los metales simplemente llevan Nuln Oil sobre Leadbelcher.



En el caso de las armas de mano, he usado Agrax sobre Leadbelcher para darle algo de variedad al color metálico.


Y finalmente, comentar que cuernos y pezuñas están pintados en Hueso Deslucido sobre base de Rakhart, y luego un lavado diluido y controlado de Tinta Sepia.


3 comentarios:

Francesc dijo...

Una pena que no vengan mas para hacer unidades

Bigbadcajero dijo...

gracias Keyan, llevo 2 meses con los mios en la mesa sin tocar, los transformé para que fueran diferentes entre si y a la vez que la Guardia Renegada y no me animo a pintar tras un monton de problemas en la vida real, acabas de darme el empujon que necesitaba, yo los quiero a todos con el esquema similar a la GI porque como bien dices en los viejos tiempos habia Hombrs Bestia imperiales Te han quedado de lujo. Me gusta mucho la combinacion sencilla de verdes y el verde rusoi siempre es un comodin.

Keyan Sark dijo...

Pues me alegro q te hayan gustado. El Verde Soviético es un color que no debe faltar, como el Agrax o la tinta Marrón. Vale para todo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...