Buscar en el blog

Translate

domingo, 30 de diciembre de 2018

Blackstone Fortress: UR-025


Nuevo explorador terminado. He seguido con UR-025 porque es el cuarto explorador que estoy usando en las partidas actualmente, y porque pintarlo es relativamente sencillo.

Sobre imprimación blanca, he pintado todo su blindaje de Gris Lobo de Vallejo Game y he dado luces con Blanco Pergamino puro. Luego, las zonas de suciedad más anaranjadas las he hecho con Reikland Flesshade muy diluido, y el perfilado entre placas con Siena Tostada diluido. La cabeza la he dejado en blanco para que contrastara. Este método tiene la ventaja de que el blanco final queda muy limpio y suave, aunque obliga a pintar todas las zonas de negro y metal con mucha paciencia para no ensuciarlo.


Los únicos puntos de color en la mini son las armas. Para el cañón he usado Verde Soviético, iluminado con Rakhart Flesh y lavado con Agrax Eartshade. La franja de la hombrera está pintada de Rojo Entrañas, y luego he punteado Gris Lobo con una esponja por encima.


El puño de combate está en Mephiston Red lavado con Tinta Marrón. Luego unas luces con naranja y amarillo. Para la otra hombrera he usado una calca del Mechanicum


Así que ya puedo mostrar mi equipo completo de cuatro aventureros, y con ellos despedir el blog por este año.


4 comentarios:

Golem de plata dijo...

Me encanta esta mini, y es la que más tengo ganas de pintar por su trasfondo. Me gusta mucho el color que has elegido, consigues unos tonos muy netos. ¿Usas aerógrafo o tienes algún truco?
Un saludo!

Bigbadcajero dijo...

excelente resultado, pense la mia en blanco pero consideré que superaba mi capacidad,te quedó genial.
Feliz año.

Keyan Sark dijo...

Nada de aerógrafo. Todo a pincel. El secreto es imprimar en blanco con spray y luego usar capas muy diluidas del color base.

groogh dijo...

Muy chulas!!! Yo estoy también pintándolas, las minis son geniales :)

LinkWithin

Entradas relacionadas...