Buscar en el blog

Translate

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Blackstone Fortress: Janus Draik


Hoy le toca el turno a Janus Draik, el Rogue Trader de Blackstone Fortress. Una miniatura espectacular que define a la perfección lo que para mí es un RT según el trasfondo de siempre, y una miniatura que tendrá juego seguramente en Necromunda como noble de la Colmena, o incluso al frente de mis ejércitos combinados del Mechanicum y de Marines...


Me lo he pasado genial pintando esa figura, y es más sencilla de lo que parece...

Para las botas, un simple pincel seco de gris sobre la imprimación negra. Los dorados son Retributor Armour con un lavado de tinta Marrón y unas luces en Leadbelcher. Para los pantalones he usado una mezcla de Azul Militar y Pale Blue, que luego he mezclado con Gris Oscuro para las rayas. Las luces están hechas añadiendo Pale Blue y luego algo de Blanco. La camisa es Púrpura lavado con Agrax Earthshade y luces con blanco. Para la piel he partido de una base de Cadian Fleshtone lavado con Flesh Wash de Vallejo.


El abrigo parte de una base de Imperial Blue lavado con Nuln Oil, y para las luces una mezcla del Azul con Azul Mágico y luego Blanco. El "ysalamiri" que lleva al hombro está pintado con Rakhart Flesh. Para la cabeza y los cuernos he usado tinta Sepia...


... mientras que al pelaje le he dado una capa de Siena Tostado diluido y luego he repasado el pelo con Rakhart. Las zonas de cuero están en Marrón Cuero lavado con Tinta Marrón.


El reborde rojo está pintado en Mephiston Red con un poco de Tinta Marrón, y la luz exterior con Fire Dragon Orange.


Y una vista más de frente. La boquilla y el humo están pintados con Gris Fortaleza, y al humo le he dado un lavado con un gris medio.


Y termino con una foto de mis tres aventureros terminados hasta ahora.

2 comentarios:

Bigbadcajero dijo...

muy buen resultado, me gusta esa mini aunque me gustaba mas antes de tenerla en la mano, me sobra el cigarro con boquilla (ya lo solucioné en la mia). Un pintado excelente en cualquier caso y desde luego yo la voy a usar para noble de necromunda.

Golem de plata dijo...

Me gusta mucho, el resultado, sobre todo a destacar esos detalles de la capa, una maravilla. Tengo ganas de ver cómo pintar al robot.
Yo muero de impaciencia por meterle mano a la caja, pero aún me queda una semana de espera.
Un saludo!

LinkWithin

Entradas relacionadas...