Buscar en el blog

Translate

viernes, 14 de diciembre de 2018

Blackstone Fortress: Amallyn Shadowguide


La siguiente miniatura pintada ha sido la exploradora Eldar de Biel Tan. Me parece una figura preciosa y tenia ganas de pintarla cuanto antes. Valoré si pintarla en colores de Iyanden, pero finalmente decidí quedarme con Biel Tan ya que no tengo ninguna mini de este Mundo Astronave.

Partí de una imprimación blanca para que los colores fueran más brillantes. La armadura no tiene más que un lavado cuidadoso de un gris oscuro para las sombras, luego repasado en Blanco. El cuero es simplemente Marrón Cuero pintado sobre el blanco, con un lavado de Tinta Marrón. Para el rifle de francotirador he usado Hueso Deslucido lavado con Marrón Cuero diluido, y Tierra para la culata. Yo imagino que los Eldar no construyen cosas sino que las tallan en Hueso Espectral, de modo que siempre pinto las armas Eldar como si fueran de hueso.


Para la capa he usado Verde Camo para el Forro, y una mezcla de Verde Goblin y Azul Eléctrico para la capa en si. Sombreada con una mezcla de tintas verde y negra, y luego iluminada con cuidado, para terminar pintando las zarzas con Verde Camo + Blanco. La espada esta pintada en una mezcla de Púrpura y Blanco. Luego he hecho el degradado con Púrpura Hechicero diluido pintado desde la zona oscura hacia la clara, y terminando con un lavado de Druchii Violet para unificar las transiciones.


Esto es lo que llevo pintado hasta ahora. Queda aún mucho por delante...



4 comentarios:

Golem de plata dijo...

Es espectacular toda ella: cuero, armas, y sobre todo la capa! La idea de las zarzas es todo un acierto. Ha terminado siendo una especie de explorador clásico con mucha personalidad. Chapó.
Un saludo!

Bigbadcajero dijo...

me quedo como haces el arma sobre todo, la idea del hueso deslucido me parece la mas acertada, en conjunto un excelente pintado. El set completo de minis de este juego son de lo mejorcito que tengo visto.
Tengo esa mini sobre la mesa y la estoy dejando porque me da mucho respeto, me parece mucha mini para mi y tengo miedo estropearla.

Los urguls eso si te los voy a clonar, sin verguenza ni reparo alguno, igualicos van a ir pintados.

Rolero Rural dijo...

llegué tarde para los ghouls pero para la eldar te copiaré el esquema, te ha quedado muy bien

La taberna de Hlout-wig dijo...

Te ha quedado muy bien. Enhorabuena.

LinkWithin

Entradas relacionadas...