Buscar en el blog

Translate

viernes, 4 de mayo de 2018

Legion: Darth Vader


Mucho tiempo desde mi última entrada. Se ha mezclado el trabajo y los viajes con el miedo a meterme con esta figura... y es que pintar bien una figura que es básicamente negra intimida un poco.

Sin embargo, estoy contento con el resultado final, que es este...


Aunque no soy precisamente un experto en esto, el truco está en no partir nunca de un negro puro. Sobre la imprimación negra, he pintado toda la mini con una mezcla de Negro con Azul Militar de Vallejo, en relación 4:1 mas o menos. A partir de ahí he ido aplicando luces añadiendo Pale Blue a la mezcla.

En la capa, apenas hay luces, y están estan limitadas a la parte superior. En los bajos, un poco de desgaste con marrones dado que le he hecho una peana "boscosa".




En las zonas de cuero, la ropa, he dado varias capas de luces, especialmente sobre las zonas donde luego iba a añadir la iluminación roja del sable. En las zonas de armadura, he aplicado unas luces mucho más marcadas, añadiendo blanco a la mezcla y llegando a dar toques de blanco puro. De este modo he intentado separar un poco las texturas. Más reflectante en la armadura, y menos en el cuero y tela.


El efecto de luz lo he hecho dando un par de luces adicionales con Pale Blue en las zonas donde quería que se reflejase la luz, y luego aplicando ahí dos o tres capas de tinta roja mezclada con medium para veladuras. El resultado es una mini que no ganará ningún concurso pero que queda cojonuda en mesa.



1 comentario:

Kyam Bluehammer dijo...

Pues ha quedado de pm. Me apunto alguno de tus trucos para futuras Minis en negro, que a mi se me da fatal.

LinkWithin

Entradas relacionadas...