Buscar en el blog

Translate

sábado, 27 de enero de 2018

Necromunda: Cazarrecompensas


Cuando escribo esta entrada se supone que el suplemento Gang War 2 de Necromunda incluirá reglas para "Armas de Alquiler", recobrando para el juego a los cazarrecompensas y la escoria del submundo que podrán ser contratados por las bandas para sus partidas.

Con vistas a ello, he tirado de una matriz adicional de Escher y de piezas que tenía por ahí para hacerme una cazarrecompensas, que espero pintar en breve. Esta es la dama en cuestión...


El cuerpo y los brazos son de la matriz Escher, aunque el brazo de la espada lo he tenido que cortar y añadir masilla para reposicionarlo. La empuñadura de la espada es la original de las Escher, pero el filo procede de la matriz de los Sicarian del Mechanicus, al igual que la cabeza y el arma de fuego. La placa pectoral que oculta el abdomen desnudo es una hombrera de Goliath, al igual que la que lleva al hombro. La cabeza ha necesitado también algo de masilla para que encajara bien. La coleta la he sacado de las Escher, recortandola de una que tiene cuatro o cinco coletas juntas. Los cargadores de munición que se pueden ver en la foto anterior y la de abajo proceden de las matrices de panzergrenadier de Tamiya a escala 1:48.



Inicialmente, mi idea era ponerle una mochila cargada de cosas que representaran que esta tía pasa largos periodos aislada en la subcolmena, pero no encontré nada en mi caja de restos que encajara bien, de modo que he optado por ponerle un rifle láser Escher al hombro, usando unos cargadores para disimular el corte de la pieza para separarla de su mano. El resto, granadas Escher y una bolsa de Panzergrenadier.


Así me ha quedado una mini no demasiado recargada, pero que tiene un aspecto amenazador. Se ve que es una mujer, pero a la vez la alejo del aspecto de las Escher. En mi cabeza la imagino como una Escher que ha desarrollado lazos con el Mechanicum y de ahí su arma principal... A efectos de juego lleva granadas, una espada de energía, un rifle láser con mira telescópica y ese arma del Mechanicum que ya veré qué perfil oficial uso para representarla. Puede ser una simple pistola bolter de precisión...

Ahora, a pintarla...

3 comentarios:

Suber dijo...

La verdad es que es genial, le has dado un toque a lo Blanche que me encanta. Muy buen trabajo.

Kyam Bluehammer dijo...

Me encanta! Destila personalidad y peligro a partes iguales. Deseando verla pintada.

Orso Bruno dijo...

Pues te ha quedado fenomenal, la verdad es que con tanto kit de plástico es más fácil empezar a cortar y pegar minis que se ajusten a tu imaginación.
Saludos!

LinkWithin

Entradas relacionadas...