Buscar en el blog

Translate

miércoles, 29 de marzo de 2017

Hanako


Mañana debería llegarme mi copia de Test of Honour, el juego de Samurais de Warlord Games del que ya hablaré en otra entrada... Mientras me llega, y en previsión de los escenarios que se describen en la web de Warlord, he comenzado a prepararme pintando a la geisha shinobi de Hasslefree Miniatures, una miniatura a la que tenía echado el ojo desde hace mucho.

Aquí está Lady Hanako, del clan Yashida...


La miniatura está imprimada en negro, y para el Kimono he usado Rosa Salmón de Vallejo, con un lavado de Reikland Fleshshade y un par de luces posteriores con Rosa y un poco blanco. La parte inferior está pintada con Azul Mágico diluido, sobre el que luego he pintado las flores con Púrpura, Azul Ultramarine y Blanco.

El pelo está pintado de negro, con luces en varios tonos de Gris. La flor está pintada de blanco con un lavado de tinta Púrpura.


El Obi es Azul Ultramarine con un lavado de tinta Azul. Las flores, en Gris Fortaleza.


Y la cara es Gris Fortaleza lavada con Gris Neutral muy diluido y luces en blanco. Para los ojos he usado tinta Púrpura para dar color, y he pintado las cejas con Negro puro, y una gota de Rojo Entrañas para los labios.


Aquí dejo una foto más, para los que estén familiarizados con la escala de Hasslefree...


A partir de mañana, a montar y pintar Ashigarus...

2 comentarios:

veroski dijo...

HOla,
Estamos organizando un evento que te puede interesar. ¿algún correo que os pueda escribir con la info? Gracias!

Suber dijo...

Un trabajo sensacional, de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Me quito el sombrero (cónico de paja, claro)

LinkWithin

Entradas relacionadas...