Buscar en el blog

Translate

jueves, 19 de mayo de 2016

Deathwatch Overkill: Genestealer Primus


La siguiente figura que he pintado es uno de los jefes genestealer: el Primus. He elegido a este por dos razones, primero porque es otro "añadido" al Culto Genestealer, y segundo porque estamos hablando en mi grupo de hacer una campaña de Necromunda y es el líder perfecto para una banda de cultistas genestealer (el Magus se me hace muy aparatoso)

Aquí tenéis al Primus terminado. Misma receta que la empleada con los otros híbridos para ropa, armadura, piel y brazos de genestealer. El forro del abrigo está pintado en Rakhart Flesh e iluminado con dos tonos de Hueso Deslucido.


El elemento más llamativo de esta miniatura es el abrigo. Lo he pintado de negro, con un pequeño pincel seco de gris neutral para romper el negro y definir las areas de luces, y luego luces dadas con una mezcla de Marrón Quemado y Marrón Vómito para lograr ese efecto de cuero viejo. La espada es una espada osea tiránida, según el libro, así que la he pintado como las de mis bichos, no como el pintado oficial.




El Primus es un híbrido de tercera generación así que, como antes, he usado también algo de tínta púrpura para la piel.


Las garras están en Rakhart Flesh sombreado con sepia e iluminado en Hueso y Blanco.



Y para la armadura, de nuevo Gris Neutral lavado con Agrax Earthshade y dos o tres luces hasta llegar a un gris casi blanco.


He tardado unas cuatro horas en pintar a este tipo. Al ser un jefe, había que darle algo más de cariño. Aún me quedan muuchos hibridos por delante, y esto empieza a ser cansino.

2 comentarios:

Technoalchemist dijo...

Ese tono de piel me gusta para pintar mis minis de Alquimistas de Dirz de Confrontation. Considera la idea copiada :P

White Weasel Studio dijo...

Esta mini junto con el Magus y el Patriarch me parecen una pasada!

LinkWithin

Entradas relacionadas...