Buscar en el blog

Translate

viernes, 22 de abril de 2016

Execution Force: Asesino Eversor


El cuarto de los asesinos finalmente terminado, y posiblemente el más sencillo de pintar. No sólo porque ya le había cogido el truco a las mezclas, sino porque al contar con más placas de armadura y unos músculos muy exagerados, la iluminación de la sinte-piel fue rápida.

Aquí está el Eversor terminado. Las zonas de rojo las he pintado con una base de Mephiston Red sombreada con Tinta Marrón, y luego tres capas de luces hasta acabar con Fire Dragon Bright puro.


De nuevo, la clave (para mi) para pintar esta figura ha sido asumir que iba a ser incapaz de replicar el estilo GW y que la iba a pintar al mío. Aquí tenéis una ampliación de la cabeza. Sobre la base de Rakhart Flesh he dado una mano de Hueso Deslucido y una capa de tinta Sepia. Luego he mezclado el Hueso con Marrón y he dado dos manos de luces. Los ojos, en Azul Mágico con un par de luces. Comparando esto con el trabajo de GW, está a años luz, pero luego sobre el tablero el efecto es cojonudo y no necesitas dejarte el alma y los ojos para más.


Vista lateral. La mampara sobre la que se apoya nuestro Neo está pintada en Leadbelcher, y luego he aplicado tintas. Agrax y Nuln Oil sobre todo, para luego dar luz a pincel seco y añadir sombras adicionales con negros y tintas marrones.


Vista trasera.  Los tubitos de drogas de combate están en Verde Goblin con un lavado de Tinta Verde y una luz fina de Verde Camo. Un poquito de barniz brillante en tubos, ojos y sensor contribuye a darles el efecto de cristal.


Y eso es todo. La fuerza del Officio Assassinorum está terminada por fin, y sólo queda hacer foto de grupo.

3 comentarios:

El Sobaco de Darel dijo...

De los cuatro asesinos el que más me gusta por comote ha quedado. Espectacular, ¡enhorabuena!

El Sobaco de Darel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Suber dijo...

Las piezas en rojo es algo que nunca se me había ocurrido para los Asesinos, siempre los he hecho en colores oscuros, pero reconozco que le da un toque curioso. Me gusta tu trabajo en los asesinos, me molan.

LinkWithin

Entradas relacionadas...