Buscar en el blog

Translate

viernes, 29 de abril de 2016

Deathwatch Overkill: Jensus Natorian


El marine de hoy es el bibliotecario del equipo. Una figura interesante porque, que yo sepa, es la primera figura oficial del Capitulo de los Cuervos Sangrientos, de Dawn of War, que ha hecho Games Workshop.

Aquí la tenéis terminada. El pintado oficial ha conservado el color azul del Librarius en el torso, hombrera y capuchón de la mini. Yo se lo he pintado sólo en hombrera y capuchón, con Azul Ultramarine iluminado con Gris Lobo. La espada de energía la he pintado igual que el brazo de la Deathwatch, y los motivos rúnicos están en Marrón Vómito con un lavado de Ogryn Flesh.


Vista trasera. Los detalles de esta miniatura son espléndidos, como las llaves que lleva colgadas, o los pergaminos.


Y un detalle del tabardo que, al ser pieza focal, ha recibido cierto cuidado. Sobre una base de Rakhart Flesh he pintado en Hueso Deslucido, he lavado en Marrón Cuero y luego he ido subiendo el color desde una mezcla de Hueso y Marrón hasta casi blanco. Los ojos los he pintado en negro con un punto blanco, como si estuviera en trance.


Aprovecho que he pasado el ecuador del proyecto, mostrando una foto de familia de los 6 marines que ya tengo términados. Ahora quedan sólo 5.

Clic para Ampliar

1 comentario:

Suber dijo...

Creo que este se acaba de encumbrar como mi favorito hasta ahora de los que llevas hechos. ¡Ahora a por unos pocos híbridos!

LinkWithin

Entradas relacionadas...