Buscar en el blog

Translate

domingo, 6 de marzo de 2016

WEG. Minis de Star Wars (II): Imperial Troopers


En la entrada de hoy voy a mostrar las miniaturas de la caja 40313 Imperial Troopers. Se trata de una caja que incluye soldados imperiales no de asalto, y estos vienen divididos en dos bloques de cuatro marines Imperiales (los soldados de la Estrella de la Muerte) y cuatro soldados del Ejército Imperial (conductores de AT-ST)

Este es el folleto de presentación con las referencias.


Estas miniaturas también fueron pintadas allá por 1990. Aunque las he retocado ligeramente. Estos son los Marines Imperiales, a los que he repintado las caras para huir del tono rojizo de la Tinta Avellana original.


Y estos son los Soldados Imperiales. A estos les he repintado las caras, he aplicado un lavado extra de Gris oscuro en los Uniforme, y otro de Tinta Negra en los cascos.


Ya que me ponía, también he retocado a Tarkin y al Oficial Imperial, repintando las caras.


Para continuar, he optado por ir pintado cajas completas, de modo que iré retocando minis viejas y pintado minis pendientes poco a poco. Sin embargo, dado el tamaño de las figuras, no creo que tarde demasiado en tener la colección completa.

4 comentarios:

Bigbadcajero dijo...

veo esas cajas con sus imagenes y estadisticas y las ganas de jugar con ellas que me entran son incontenibles, rezuman nostalgia y jugabilidad.

una maravilla.

Keyan Sark dijo...

Verdad? Nostalgia pura... Estoy disfrutando pintándolas.

Anónimo dijo...

Mola saber que hay mas gente que disfruta pintando estas magnificas miniaturas!!!!...desde hace un par de anos, estoy volcado en un proyecto usando las antiguas reglas WEG de Star Wars Miniature Battles, poseo cientos de estas minis muchas de ellas conversiones, tambien vehiculos y demas...y las prefiero a cualquier otra marca "moderna", nostalgia? la escala tambien ayuda pues 25mm reales, da para mucho en un tablero de juego y quedan la mar de bien junto a maquetas de escala 1/72! Asi pues...animo y te seguire de cerca!!!

Keyan Sark dijo...

Las minis son viejas, y no cabe duda de que la nostalgia hace mucha, pero es sorprendente lo que bien que han aguantado el tirón del tiempo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...