Buscar en el blog

Translate

domingo, 7 de diciembre de 2014

Relic Knights, el resto de minis


Aunque montar minis no es lo mío, me apetecía ver montado todo el contenido del Kickstarter de modo que he seguido con ello.

Esta es la versión "Darkspace" de Candy & Cola, las mascotas de Soda Pop, para su uso en Relic Knights. Como veis, Candy es una no-Chun Li, y Soda es un no-Ryu muy cachondo. Tengo muchas ganas de pintar estas minis a ver cómo me quedan...


Luego están las Suspect 7, las asesinas ninja tetonas del Black Diamond. Estas minis son bastante decepcionantes ya que la calidad del modelado no es muy buena y se pierde todo el detalle...


Pero la estrella, y la razón de que eligiese esta facción, es One Shot, el otro Relic Knight que tengo. Me encanta ese Mech, me encanta ese pistolón, y me encanta la postura práctica y cómoda de la piloto :'D   El enano canijo que está al lado es Fritz, el Cypher de One Shot.


Montar el mech ha sido un suplicio ya que, como dije en la entrada anterior, no hay instrucciones. He tenido que tirar de fotos por la red para hacerme una idea de dónde iban las piezas más pequeñas. La miniatura es buena, aunque ahora la gama Bootleg de Infinity ha sacado cosas parecidas en estilo, y bastante mejores de calidad.


La piloto es también de esa resina rara, pero el KS incluía una versión alternativa en metal. Tras pensarmelo, he decidido que mantendré la pose original, y la versión en metal va a ser una piloto excelente para mi Knight Imperial. Aquí la tenéis en el trono de resina que tengo preparado para cuando me ponga con el Knight algún día.


Tras indagar un poco en el manual, y ahora que ya se leer las cartas, veamos lo que tengo entre manos...

Leopold Magnus ... 13 pts
Diamond Corps ... 5 pts
M8 Blitz ... 9 pts

Total, 27 ptos. Esto da para jugar lo que el manual denomina un "Encuentro", de hasta 35 ptos

Pero a esto se le suma

One Shot ... 18 pts
Suspect 7 ... 10 pts
Extra Diamond Corps ... 5 pts
Extra M8 ... 9 pts

Total de 69 pts (que daría para un nivel "Escaramuza", pero este sólo admite un Knight, de modo que me quedo con partidas pequeñas en cualquier caso)

Ahora la gran duda es... de qué color pinto estas figuras? El color oficial del Black Diamond es un PanzerGrey, pero creo que las figuras van a quedar muy sosas así... Estoy dudando entre aplicarles un verde militar, o un azul claro futurista. Ideas?


4 comentarios:

Gonfrask dijo...

Que mania con las mujeres caballero teneis todos XD

Posiciones practicas de piloto? Nunca!!

Keyan Sark dijo...

Un robot gigante manejado por una nena exhuberante? Pongame cuarto y mitad, oiga!

Bigbadcajero dijo...

un robot guapo, unas cuantas tetas desafiando la gravedad... en eso se esume el KS, y está bien, pero me parece un producto un poco mediocre... pero vamos, tetas culos y grandes cañones, no seriamos humanos si eso no nos conmoviese

Keyan Sark dijo...

Roger, roger...

LinkWithin

Entradas relacionadas...