Buscar en el blog

Translate

lunes, 20 de octubre de 2014

Tecnosacerdote del Mechanicum


La figura que muestro hoy es un Titan Techpriest que lanzó Forge World hace bastantes años. Por entonces no había apenas minis del Mechanicus, así que me la pillé compulsivamente y, como siempre, me he tirado varios años hasta pintarla.

La resina de FW es dificil de trabajar: muy delicada en piezas tan pequeñas como los servobrazos, así que puede que hayan quedado rebabas que no me he atrevido a quitar, pero apenas se notan. La mini venía con un servocráneo adicional, pero no se lo he puesto.

La he imprimado en negro, y he comenzado por pintar la túnica. He usado una base de Rojo Entrañas, que luego he lavado con Tinta Sepia. Sobre esa base, he mezclado el rojo con Marrón Quemado y he ido construyendo las luces poco a poco, añadiendo más y más Rojo a la mezcla. Al final, la luces son de Rojo Sangre, y he terminado lavando toda la capa con tinta Roja. La parte de la túnica que va en marrones es Khaki lavado con tinta Sepia.


La miniatura es sencilla, pero está llena de detalles. Aquí podéis ver un incensario, dos emblemas del Mechanicum y un par de paneles de control.


En el otro lado lleva un libro metido en una funda de piel y un sello de pureza (que he pintado en verde para que destaque y contraste con la túnica)


Para el hacha de energía he usado Azul Mágico con un lavado de tinta Azul, Luego he pintado los rayos con Azul Mágico y blanco, trazando lineas cada vez más fina, para terminar con unas líneas de Azul Eléctrico y, finalmente, blanco puro.


El tecnosacerdote por detrás...


Y una vista adicional desde el frente.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Precioso, pero no soy partidario de esos "rayitos"de energia que les pinta la gente.
Pero tanto la miniatura y el pintado son brutales

Unknown dijo...

Una miniatura muy bonita, en mi lista de deseos. Te quedo muy chula para un juego de iten

LinkWithin

Entradas relacionadas...