Buscar en el blog

Translate

viernes, 12 de septiembre de 2014

Campeón de la Hermandad de los Caballeros Grises


Como ya comenté en la entrada sobre la Escuadra de Expiación, he decidido usar el Juez o Justicar que se puede montar con los componentes de la caja de forma bastante recargarda, a fin de usarlo como un Campeón de la Hermandad. La verdad es que la nueva versión de esta unidad no es tan atractiva como antes, pero sigue siendo un CG competente que puede repartir mucho amor.

Aquí está la miniatura pintada.


A diferencia de los otros Caballeros Grises que he pintado, a este le he dado un glaze con Guilliman Blue. Esto hace que el tono azulado de la armadura destaque más, sin ser tan pesado como la tinta que usaba antes.

Una vista lateral. Para los dorados he empleado Shining Gold con un lavado de Tinta Marrón y luego luces con una mezcla de plata y oro. La cabeza de la diablilla está pintada en Gris Neutral con luces en Gris Muralla. El pelo es Púrpura de Model Color, con un lavado de tinta Sepia y luces en Púrpura + Blanco. Como en la peana hay una cabeza cortada de Portador de Plaga, he añadido algunas manchas de sangre en la peana.


Vista de la otra hombrera, con autohomenaje descarado :)


Y un detalle de los elementos caracteristicos de esta mini...

* Para los pergaminos he usado Hueso Deslucido con un leve lavado de Marrón Cuero diluido
* El taparrabos está pintado de Marrón Cuero, y luego he ido degradando hasta Hueso Deslucido puro con tres o cuatro capas.
* Para la espada he usado Azul Eléctrico como color base, y luego he degradado hasta blanco para los claros y hasta Azul Real para los oscuros, dando una mano de Guilliman Blue para unificar las transiciones. Luego he resaltado los blancos y he añadido detallitos y brillos.
* Y la cabeza del Portador de Plaga está pintada en Uniforme Soviético iluminado a pincel seco con Rakhart Flesh, y luego un lavado de Tinta Sepia.


2 comentarios:

Laranabucanera dijo...

Muy buenos los trabajos Keyan!

Un saludo para todos.

Lord Principe dijo...

Se nota la tinta azul, queda mas brillante la servo. Se nota mucho la diferencia junto a los demas caballeros grises? Siempre se puede decir que este juez es mas concienzudo en los ritos de pulido de la servo jejeje

Por otro lado la espada me gusta mucho. Pero mucho.

LinkWithin

Entradas relacionadas...