Buscar en el blog

Translate

miércoles, 9 de julio de 2014

AQMF: Rough Riders


En All Quiet, el ejército americano puede desplegar unidades de motoristas llamados Rough Riders. Como unidad, es muy interesante, ya que es más rápida que la infantería, tiene coraje (es inmune a la moral) e ignora el terreno peligroso. La unidad está equipada con arpones de arrastre, de modo que su misión es correr debajo de un tripode, cablearlo y derribarlo... Ingenioso.

La unidad consta de tres peanas de dos motos cada una. Aquí la tenéis.


Para los soldados he usado los mismos uniformes que en la infantería: Marrón Verde para el uniforme, Carne Oscura para los zapatos, Arena Oscura para el equipamiento, Gris Alemán para la máscara antigas y Verde Oliva para el casco. En las motos he usado Uniforme Soviético con un lavado de Agrax Earthshade. Los neumáticos en Negro, y el motor con un poco de Metalizado Bolter.


Tres de las motos son iguales. Las otras tres contienen un oficial (arriba), un soldado con un arpón en la mano, y otro soldado, parado, apuntando hacia arriba para disparar el arpón. Me encanta esta figura. Aquí la podéis ver.


El starter incluye las 6 peanas de infantería, estos motoristas y una sección de ametralladoras. Sin embargo, esta no me ha llegado aún por lo que de momento he terminado la infantería americana y toca pasar a los tanques... en breve.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...