Buscar en el blog

Translate

miércoles, 24 de julio de 2013

Bastion Imperial (y V)


Pues por fin he terminado la planta de en medio, y podemos dar por terminado el bastión... Aquí podéis ver la pieza. Todo en los mismos colores que las otras plantas, con los únicos detalles de color en los bolter pesados que van en negro con los servocraneos en hueso deslucido.


Además de la planta, también he pintado el pedestal del cañón Icarus... Quizá en la foto no se aprecie, pero estas aquilas y cráneos no están en amarillo como el resto sino en Shining Gold lavado con tinta Marrón.


El cañón sobre el pedestal no queda nada mal... Aquí podéis ver la parte trasera, donde he pintado un panel de mandos operativo.


El bastión también incluye una pieza adicional que podría montarse en el techo de la torre como una salida pero que, si mal no recuerdo, en el suplemento de Muerte en las Calles decían que podía usarse como una salida secreta que seria una estratagema. En cualquier caso no lo he pegado y lo he pintado por separado.


Así que por fin puedo mostraros el bastión terminado... en el suelo y con luz natural porque no me cabía en mi chiringuito de fotos habitual.


Y os dejo otra foto desde otro ángulo...


Y esto debería ser el fin... Pero aun me queda una cosita por terminar esto al 100%

2 comentarios:

UTLA dijo...

Un trabajo increible.
Cuantos recuerdos...
Un abrazo.

Turlogh OBrien dijo...

Impresionante. Sobre todo la rapidez, teniendo en cuenta la pereza que comentabas que te daba la planta del medio.

Por cierto, mencionas tu "chiringuito de fotos". ¿Tienes alguna entrada en la que muestres el chiringuito? Tengo que montarme uno y no tengo demasiado claro cómo hacerlo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...