Buscar en el blog

Translate

lunes, 1 de julio de 2013

Bastión Imperial (II)


En la entrada anterior comentaba que el Bastión Imperial, detalles estéticos aparte, es un elemento de escenografía bastante versátil. En esta entrada voy a mostrar mis planes.

Aquí está el contenido de la caja. Lo he montado en varios submontajes separados, y he pintado el conjunto con una capa de spray negro, y otra de spray verde militar. En este momento hay cosas avanzadas y otras ni empezadas.


La gracia de esto, es que haciendo estos submontajes sin pegarlos, se pueden hacer varias configuraciones con el bastión. La primera, obviamente, es el propio bastión. En la parte superior puede no montarse nada, un arma, o como aquí, en forma de nexo de comunicaciones. Incluso sin usar las reglas del bastión, es un elemento de escenografía muy majo.


Las almenas superiores, junto con un arma, pueden usarse como una Línea Aegis. Ahí la tenéis a medio pintar (en la próxima entrada, más)


Y, retirando la parte intermedia, es posible montar un bunker bastante aparente... No encaja a la perfección, pero para jugar, vale.


En las próximas entradas iré mostrando el bastión, que iré pintando modularmente como ya se aprecia.

1 comentario:

Jairo Gonzalez Arroyo dijo...

Si no te encajan las almenaras de arriba con la parte inferior es que algo has montado mal, ya que yo lo tengo y se pueden hacer cualesquiera de los dos montajes encajando todo a la perfeccion. Un saludo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...