Buscar en el blog

Translate

viernes, 26 de julio de 2013

Bastion Imperial: añadido final


Entre las piezas que vienen en la caja del Bastión Imperial hay una matriz de comunicaciones... gótica (nada que ver con la de Quantum Gothic, esta es, obviamente, más recargada). La he dejado para el final y la he pintado en un par de ratos de sueltos...


La parte delantera está en uniforme soviético. Los cráneos decorativos están en dorados, y los servocráneos en hueso deslucido. Para la parte trasera he usado básicamente metálicos.


Con el ocasional cable en rojo para dar color...


El santo Imperial del frontal lo he pintado a pincel seco en grises, para que parezca una estatua de granito. Algo irreal, pero oye, esto es WH40K...


La verdad es que esta "radio" es un excelente elemento de escenografía, que puede ser un marcador de objetivo genial para cualquier ejército Imperial. Aquí podéis verla sobre el pedestal, al lado del cañón Icarus sobre el otro emplazamiento.


Y termino por fin esta miniserie sobre el Bastión, mostrándoos el edificio con el mástil de comunicaciones en su azotea.



5 comentarios:

Unknown dijo...

Un trabajo sorprendente, como de costumbre. Mis felicitaciones

Dados y Vapor dijo...

El problema que tiene la antena de comunicación es que no se pueden poner todas las antenas (cosa que descubrí por las malas y decidí solucionarlo cortando una de las antenas para usarlas en un vehículo de la GI).

Anónimo dijo...

excelente blog amig, llegue puntualemnte por los orkos porque necesito aprender a pintar, podrias ayudarme tienes algun metodo para poder hablar contigo????

Keyan Sark dijo...

@Dados: como que no se puede? Estan todas pegadas y pintadas...

@Fco: No te voy a dar mi correo por el blog porque se haria publico, pero puedes encontrarme en La Armada.

Anónimo dijo...

@keyan cuando dices en la armada a que te referias???

LinkWithin

Entradas relacionadas...