Buscar en el blog

Translate

domingo, 2 de diciembre de 2012

La Sexta Compañía Motorizada de los Ultramarines (epica, claro)


Hace unas semanas hice un intercambio de figuras Epic con Shargaz, mis Orkos en sus matrices por un montón de Guardias Imperiales. Entre los guardias había moteros de la Guardia, y me di cuenta de que si los repintaba podía hacerme una compañía más para mis Ultramarines épicos.

Dicho y hecho, aquí tenéis a la Sexta Compañía de los Ultramarines, compañía táctica de reserva que, según el Index Astartes, puede desplegarse al completo en motocicletas.


En esta compañía hay tres tipos de motos. Las originales de los marines, que me he limitado a retocar un poco para que el azul fuese el mismo que el resto...


Las de la Guardia Imperial, aunque se nota que son diferente modelo, dan el pego excepto quizá por la falta de hombreras de los pilotos, pero a escala de juego no se aprecia así que son proxies perfectos. La Sexta Compañía tiene el color Naranja como distintivo, así que he usado naranja y rojo para distinguir sobre el tablero a los dos destacamentos "proxeados".


Y, finalmente, el capitán de la Compañía, que es una figura de metal del blister de personajes de Marines Espaciales para Epic. La miniatura está muy detallada, con una lona en el frontal y dos alforjas a ambos lados de la parte trasera. He pintado el casco del capitán de blanco para que se vea que, aunque esta es una Compañía de Reserva, el capitán tiene honores de veterano. Finalmente, fijaos que las motos anteriores son versiones de la Vincent Sombra Negra de Rogue Trader, mientras que la del capitán es ya una moto "moderna" de los Astartes.


Esta compañía añade 450 puntos más a mi ejército de Ultramarines epicos con las reglas de NetEPIC que (si le restamos los 150 que costaba el destacamento suelto de motos originales) se pone ya en 7200 puntos. Lo mejor es que una compañía adicional me permite desplegar una carta especial más, por lo que puedo añadir más personajes especiales, u otro Titán...

3 comentarios:

Suber dijo...

La verdad es que a esta escala las minis quedan muy aparentes y no chirría ver juntos los distintos tipos de motos. Vaya cacho ejército te estás montando.

Ghazzkull dijo...

Que raras son las motos antiguas. Parecen más futuristas (Que irónico)
La verdad es que no se nota en absoluto que on Guardias Imperiales.

Una cosa más. Realmente hay TAN pocos marines por compañía?

Keyan Sark dijo...

Son tres destacamentos de cinco peanas... Unos 90 moteros mas el lider. Otra cosa es q solo se pongan dos figuras por peana porque no caben más.

LinkWithin

Entradas relacionadas...