Buscar en el blog

Translate

lunes, 2 de julio de 2012

¡Refuerzos!


Llevo mucho sin pintar cosas de WH40K, pero este próximo sabado es el Tercer Torneo de WH40K de La Armada, y da la casualidad (¿fortuna?) de que esta semana trabajo desde Madrid, así que he aprovechado el tiempo extra en casa para pintar dos miniaturas que van a complementar las escuadras que voy a llevar al torneo.

En primer lugar, un nuevo explorador con rifle de francotirador. Pintado exactamente con los mismos colores que el resto de mi escuadra de exploradores, así que redirijo a la antigua entrada a los interesados en saber los colores empleados.


De nuevo, he usado un esquema de camuflaje "digital y urbano" para la capa de camaleonina, como en el otro francotirador que tengo.


La otra figura que he pintado es una nueva motocicleta marine que tenía pendiente... Si bien los marines en moto me parecen una chorrada trasfondística y visualmente, reconozco que sobre el tablero son más que útiles, así que llevaré más que de costumbre.


Esta miniatura no tiene ninguna conversión remarcable. Simplemente me he limitado a girarle un poco la cabeza y ponerle un torso diferente.


Al igual que con mis otras motos, la peana es una peana escénica de Micro Art Studio.


La verdad es que la unidad de motoristas al completo es muy atractiva visualmente, así que no me he resistido a hacerles una foto de familia (clic para ampliar).


El domingo publicaré la lista que voy a llevar y los resultados... Lo que está claro es que llevaré moteros y exploradores, no? :)

7 comentarios:

Laranabucanera dijo...

Pues están geniales Keyan, sin duda has mejorado mucho desde las primeras minis de marines que te vi.
Un buen trabajo.

Duma dijo...

Magnificos, y genial que puedas ir a torneos incluso moviendote como ultimamente. Por cierto que no veo porque las motos te parecen tanta chorrada, a mi me resultan muy interesantes, en plan caballeros medievales...mucho mejor que sobre lobos, desde luego.
Un saludete.

Duma.

Suber dijo...

Hacía tiempo que no veíamos 40.000 por aquí, se me había olvidado tu técnica relámpago para pintar marines a mansalva en un abrir y cerrar de ojos. "Keyan Dedosligeros" deberíamos llamarte.

Keyan Sark dijo...

Jaja, mi lema sería "Nuestra es la Prisa" :D

Keyan Sark dijo...

@Juancho: el problema es que un fulano embutido en una servoarmadura así... ¿para qué necesita una moto? Lo lógico es que se desplace por inserción orbital o mediante cañoneras... Pero, ¿en moto? SI un fulano de estos tiene que pensar casi una tonelada con todo el equipo... Las motos son reliquias del Rogue Trader, cuando los marines eran tropas de operaciones especiales futuristas y no monjes guerreros.

jose dijo...

Muy buena esa moto.
Es una unidad que me encanta.
Qué es lo próximo que toca?

Keyan Sark dijo...

Gracias. Lo proximo si el tiempo ayuda será más DUST.

LinkWithin

Entradas relacionadas...